Ejercicios retificacion cervical

Hola tengo una rectificación cervical, que me provocaba bastante dolor desde hace tiempo, pero en el mes de mayo tuve un accidente de coche, que me provoco, más rectificación, con un esguince cervical y una cervicacl un poco desplazada, por lo que me han echo una resonancia.
La cuestión es que hago bastante deporte, me gusta, es mi vicio, pero desde hace un año, solo de piernas, spinning o step, claro menos el tiempo que estuve con el esguince que pare.
El cuello me produce dolor sobre todo mareos, y un dolor como un pinchazo en la parte del omóplato por encima, voy diariamente todavía al fisioterapeurta y me pone de todo, magneto, microondas y los calambres como los llamo yo, ademas de practicarme estiramientos de los músculos con ls manos.
Mis preguntas son: ¿Es bueno hacer deporte o debería dejarlo? Y si no es malo, debería empezar a practicar algo de pesas, ¿para hacer más robusta esa zona?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el cuello hay algunos ejercicios especiales, para fortalecer los músculos del cuello
Que el fisioterapeuta que te atiende te los puede recomendar
Hola, si los ejercicios que me dijo el fisio, los hago a diario, pero mi pregunta, es si hacer ejercicio, tipo spinning, step, o pesas, ¿perjudicaría mi lesión?
Eso no sabría responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas