Orino terapia ¿Buena o mala?

Hola, no sé si me he equivocado de experto, pero te hago mi pregunta, hace unos 2 meses me diagnosticaron una pequeña ulcera en él estomago y desde hace varias semanas estoy practicando la orino terapia y bueno siento menos dolores y me encuentro mejor, quisiera saber si es bueno o malo practicarla, ¿teniendo la ulcera y que consecuencias tiene?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La orinoterapia no esta reconocida como tratamiento para ningún tipo de enfermedad. Por lo menos en la facultad lo que aprendemos no habla para nada de esta práctica.
Te puedo decir que la medicina convencional descubrió que un tratamiento antibiótico curaba las úceras ya que eran producidas por helicobacter...
De hecho así se tratan conjuntamente con inhibidores del ácido clorhídrico como el omeprazol o derivados.
¿Buena o mala la orino terapia?... creo que ningún especialista en digestivo te dará una contestación válida.
Ya sabes me tienes a tu disposición para lo que quieras