¿Podrá salir vello facial?

¿Hola mi duda es podrá salir vello facial?
Me gustaría si alguien sabe algún método la reseta de la abuela
paraq hacer que salga más vello facial. La verdad tengo muy poco yb me gustaría que me salia más en lagunas partes sale bye . Gracias espero respuesta.
Respuesta
Una receta de la abuela es untarte cebolla en los lugares donde quieres que te salga bello, eso si vas a oler a rayos, pero tal vez funcione.
=D He escuchado ese rumor pero es verdad?? q pueda tener la cebolla que provoca esa reaccion ??? ok gracias
Lo que pasa es que produce mucho calor en el área que te la aplicas lo mismo pasa con el chile, pero aquí entre nos prefiero andar apestoso a cebolla que enchilado hasta la mmm, bueno también dicen que el ajo tiene el mismo efecto.
Ok gracias pues esta de pensarse poberse cebolla pero pues le vamos a intentar aver que pasa hajha y pues de perdida ya se cual es el efecto que produce la cebolla ok gracias por tu consejo lo vamos aponer en practica aver que tal o si es mito de la abuela