Análisis

Hola estoy un poco preocupada, tengo el hematocrito en 35.4 cuando lo normal pone que está entre 37 y 47 y la hemoglobina la tengo bien pero al límite tiene que estar entre 12 y 16 y la tengo a 12 ¿son valores muy bajos o podrían considerarse normales?,¿Me seguirán bajando sin un tratamiento? Muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga: Los valores están normales así es que no te preocupes, pero debes estar atenta y al cabo de un mes te puedes realizar otro examen para ver si esos indicadores han subido, pero si siguen bajando debes visitar al médico para que te recete los medicamentos que los normalicen. Por lo pronto todo está bien así es que no te preocupes.