La pastilla post-day y la regla

Hola, me gustaría mucho que me pudieran aclarar qué pasa después de haber tomado la pastilla del día siguiente, resulta que yo tuve relaciones con protección el 29 de diciembre, sin embargo ese día me tomé la pastilla. El 1 de enero, tuve contacto con mi novio pero sin penetración, para el día 5 de enero me bajó muy pocos días y en poca cantidad a comparación de como me baja normalmente.
Yo soy super irregular, hay periodos que tardan hasta más de 38 días y hay meses que no me baja.
Hoy es 15 de Febrero, no me ha vuelto a bajar sin embargo me duele mucho mi pecho, tengo dolores en el vientre, mucho flujo y he estado muy deprimida, pero simplemente no me baja... Y ya me desesperé.
¿Qué pasa?
Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó, que aunque poco, lo ocasiona la pastilla y es lo que demuestra que no hubo embarazo y el retraso que tienes ahora igualmente lo provoca la pastillas y puede ser de días, semanas o meses, pero ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si persisten tus dudas hazte un examen de sangre y así dejarás de preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.