Piercing

Hola amigo, me gustaría hacerme un piercing debajo del labio en el lado derecho y me gustaría que me aconsejaras si me puede dar problemas y me imformes un poco del tema, pues al ser medico abras odio algún caso o tendrás alguna experiencia, muchísimas gracias por adelantado un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo decir que colocarte un piercing en un lugar tan delicado como el labio tiene sus inconvenientes, pues todos los organismos no son iguales y lo que a algunos afectan a otros no. Todo depende del cuerpo del cada quien. Lo que sí te puedo decir es que te arriesgas a tener infecciones muy peligrosas pues no tienes la seguridad que tienes te lo pondrán son las personas ideales para hacerlo, sin contar con que tu organismo lo rechace y te cause inconvenientes. Es tu vida y la decisión es tuya, simplemente te oriento sobre los riesgos que puedes correr. Si aún así decides hacerlo, hazlo, pero si observas alguna reacción anormal no lo pienses dos veces para quitártelo. Ten cuidado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
No soy medico. Busca un experto en medicina y onbtendras una respuesta clara.
Suerte