Secuelas de accidente

Hola tuve en el 2002 un accidente de tráfico en el que me di un golpe muy fuerte entre los dos pechos con el cinturón de seguridad, en ese momento no me vieron nada en las placas, pero al cabo de 4 años más o menos me empezó trabajando un dolor fuerte en la espalda, el traumatólogo me dijo que parecía ue había un pequeño aplastamiento a la altura T10 Y T11, como en la gammagrafía, placas y análisis no salia nada me dijeron que lo más seguro es que fuera una secuela del accidente que con el paso del tiempo y mi trabajo ha acabado saliendo.
A día de hoy hace ya año y medio de ese dolor y no han conseguido quitármelo ni con antiinflamatorios ni con rehabilitación ni con masajes. Mi pregunta es ¿puedo fiarme de que las secuelas de los accidentes pueden salir con el tiempo? Me preocupa que me lo hayan dicho por decir y no sea del accidente aunque justo es detrás de donde me golpee. Por favor dígame su opinión
Voy a probar con acupuntura ¿sabe si resulta? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
He escuchado muchos problemas como el tuyo en el que la acupuntura fue la solución aliviando este tipo de dolores
Gracias por su respuesta ¿pero es cierto que las secuelas de un accidente pueden salir con el tiempo?
Es variable algunas desaparecen con el tiempo, otras se manifiestan solo con cambios de clima