Cuanto se debe dormir

¿Hola qué tal? Estudio y trabajo, quisiera saber si dormir menos de lo habitual creo que son 8 horas puede afectarme de alguna forma, ¿bajando mi rendimiento para el estudio o de otra manera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De todas maneras, duerme de 6 a 8 horas, no olvides que una de las cosas más importantes del día es dormir para que tu cuerpo descanse y reponga energías sino vas a caer en stress y afectaras tu rendimiento netamente.