Muy delgada...

Hola... Soy una chica muy delgada, quisiera aumentar algunos kilos... Mi peso actual es de 44 kilos, mi estatura es de 1,54 y tengo 19 años.. Por favor ayudame... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para engordar unos kilitos rápidamente no hay nada mejor que comer carbohidratos, golosinas, bebidas carbonatadas, etc. O sea, alimentarse por lo menos una vez al día de hamburguesa, papas fritas, chocolates, Pepsi o Coca Cola y una vez que tengas el peso que deseas las dejas de consumir. Estos tienen alta fuente de calorías y te hacen subir de peso tan rápido que apenas te darás cuenta. De otro modo es difícil subir de peso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Yo lo he hecho... como mucho... sobre todo golosinas.. pero igual .no logro engordar... ¿cómo hago?
Estimada amiga: Lo de las hamburguesas no es cuento. Empieza por comerte una todas las noches y si aún todavía no subes de peso, cómete otra entre las 4 y las 5 de la tarde. Te garantizo que subirás de peso, ya verás. Trata de consumir frituras y alimentos que contengan almidón y harina y pronto engordarás los kilos que deseas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.