" Dolor maldito dolor "

Hola, gracias de antemano por su tiempo quisiera hacerle una pregunta sobre mis dolores de espalda, zona del pecho y brazo derecho (incluido los dedos), en el informe de una resonancia magnética que me han realizado especifica "Cambios degenerativos con pequeña protrusión circunferencial posterior del anillo fibroso del disco intervertebral C6-C7 que condiciona una obliteración del espacio subaracnoideo anterior; no obstante no presenta una obliteración significativa de las foraminas en la actualidad".
El traumatólgo no le ha dado importancia alguna y me ha dicho que los dolores se deben al cambio del tiempo y que tome un comprimido de miorelax cada noche. Mi duda es si realmente mis dolores no tienen nada que ver con lo anteriormente expuesto y si podría hacer algo más para aliviarlos, lo paso realmente mal condicionando hasta mi estado de ánimo. Muchas Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que se ve en la resonancia magnética, no parece que el disco herniado este tocando ningún nervio. Así que tranquilo.
Sin embargo, el stress y la tensión muscular puedeprovocar estetipo de molestias. Te recomiendo que te apliques calor y un ligero masaje en la zona. También puedes ponerte una tolla enrollada detrás del cuello, para aumentar la curva cervical.
Si no notas mejoría, acude a un fisioterapeuta y te arreglara.