Hola doctor

Para empezar déjeme saludarle...
Le escribo paar comentarle mi enfermedad del otro día, para hoy tenia cita con el especialista, con tan mala suerte que el especialista no puede atender por enfermedad hasta el jueves, yo me estoy tomando el nimodipino cada 12 horas, supribac (trimetropina + sulfametoxazol) cada 12 horas y cada 24 horas la loratadina... Yo creía estar bien, estuve tres días como mejor poco mareo sin embargo hoy me entro algo de vertoigo me acosté dek suste, es decir al parecer aun no estoy listo el jueves ya completo tres semanas... La pregunta mía es, en caso de ser una enfermedad del oído, y considerando que son vértigos y del susto me pongo frio, nervioso se me baja la tensión, y por eso apaneas siento me voy de cama para no sentir más... ¿Es posible que dure semanas con esto no debo fiarme de que estoy recuperado del todo? En verdad es muy aburridor estar así, mil cosas he pensado, he leído algo en internet y si me suena lo de la laberintitis,,, desde que estoy tomando nimodipino considero me he sentido mejor, ¿por cuanbto tiempo se puede tomar esta droga?
Gracias doctor por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
El nimodipino es un dilatador de los vasos sanguíneos que mejora el riego sanguíneo del cuerpo puedes seguir tomándolo hasta que desaparezcan los síntomas
Gracias doctor, sin embargo fui al especialista y me dio otra droga vertigoheel y sin embargo no creo que eso me este haciendo, en todo caso me lo estoy tomando y bactesul