Duda con anticonceptivos

Hola! Sé que ya lo han preguntado muchas veces, pero no puedo quedarme tranquila sin preguntarlo yo misma.
Estoy tomando pastillas Diane como anticonceptivo; tuve relaciones sin protección extra el día de la penúltima pastilla y ahora que ya llevo 4 días de descanso no me ha venido la regla. ¿Es normal? ¿Qué días se pueden tener relaciones sin correr ningún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras tomes anticonceptivos diarios no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. No te preocupes que a veces dura hasta 7 días para venir la regla luego de finalizado el paquete de píldora y cuando te llegue comienzas el nuevo. No te preocupes que todos los días son seguros mientras tomes estas pastillas incluso los de descanso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.