Sobre Bulimia

Bulimia
Hola, Tengo una compañera de trabajo de la que sospechamos que pueda estar vomitando y nos preocupa un poco.No nos atrevemos a decirle nada ya que quizá nos estemos equivocando. Adelgazo muchísimos en poco tiempo y sigue adelgazando. Siempre comemos juntos y en alguna ocasión que hemos entrado sin avisar en la oficina nos ha dado la sensación de que estaba vomitando en el baño. En breve nos harán el reconocimiento medico anual y quería saber si por los análisis se puede saber si tiene algún transtorno alimenticio. Realmente no veo que coma compulsivamente pero si come de todo sin problema y sigue adelgazando y le notamos la cara como demacrada. Parte la comida en trocitos pequeñitos pero come 2 platos y a veces postre también. Realmente no nos atrevemos a dar el paso de avisar a la familia por si realmente son imaginaciones nuestras. ¿Cómo podemos saber si estamos en lo cierto? ¿Con los análisis del reconocimiento se puede diagnosticar?
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los análisis pueden salir completamente normales, las sospechas tuyas son bastante bien fundadas y por tu preocupación te aconsejaría que hables con ella sobre el tema.