Prolactina alta

Hola la verdad es que soy nueva aquí,, y como vez tengo mi prolactina alta (en 123) tengo 23 años y el deseo más grande de mi vida es tener un bebe quisiera que me ayudaras a conocer la formas más rápida y si es posible natural para bajar la prolactina y hacer mi sueño realidad... Actualmente tomo bromocriptina 2,5 una diaria durante tres meses pero hasta ahora llevo 20 pastillitas,,, agradezco tu colaboración bye! Tatisha

1 Respuesta

Respuesta
No te imaginas lo feliz que me siento al recibir esta respuesta que ha sido parami muy instructiva,, tratare por todos los medios de conseguir las plantas y como tu lo dices que sea lo que dios quiera... abrazos
La bromocriptina puede ser beneficiosa para bajar la prolactina y solucionar algunos problemas de infertilidad, pero hay que usarla con precaución y bajo supervisión médica. No debe ser usado en mujeres con presión arterial alta, en pacientes con trastornos psicológicos, en personas con antecedentes cardiovasculares, evidencias de úlceras pépticas, hipersensibles al medicamento u otros alcaloides del ergot. El alcohol reduce la tolerancia. Debe tenerse cuidado si requiere, por otro problema, la ingesta de algún antibiótico como la eritromicina, josamicina o similares.
Espero que su problema no se relacione con un complejo problema hormonal, como ser problemas en la tiroides con desbarajustes en la hipófisis u otros similares.
Para esos casos en que la mujer no puede concebir, aún teniendo sus órganos creadores físicos aptos y una pareja fértil, pero aún así el huevo fecundante no puede posicionarse en el útero por alguna carencia, madurez o presencia de algún elemento que lo coartan. Mujeres que han sido sometidas a raspajes, abortos, maltratos, trabajos pesados, a exposiciones de químicos, radioactivos, contagios bacteriológicos, y contaminantes peligrosos, que hayan afectado sus órganos creadores, tienden a tener dificultades en los embarazos o se vuelven infértiles. Ya que una energía creadora débil y trastocada no puede crear nada, ni tampoco puede ser generativa, regenerativa, reproductiva, ni tampoco constituir defensa para el organismo.
El bromocriptina ha sido de ayuda para algunas mujeres en asuntos de embarazos y soluciones puntuales de la prolactina, cuando el problema se debe a un desequilibrio hormonal sencillo. Pero no sirve si tienes, un problema en tu aparato reproductor. No te olvides que también el hombre puede no ser fértil, o haber causas de incompatibilidad entre ambos, ya sea por un asunto de alergias o rechazos. Si no ovulas, entonces es probable que tengas un problema de fertilidad. Primero aclara bien si eres apta para concebir o si el asunto realmente tiene posibilidades de arreglo, ya que entonces, hagas lo que hagas de nada te servirá.
Si tu asunto tiene solución, la medicina natural, ¿mediante distintas disciplinas? Alimentación oligoterapéutica, fitoterapia, aromaterapia, reflexología, reiki, etc. - PUEDEN AYUDAR EN FAVORECER UNA CONCEPCIÓN Y EMBARAZO CON FELIZ TÉRMINO, SIEMPRE QUE ESTO SEA FACTIBLE ORGÁNICAMENTE, SIN QUE LA PERSONA TENGA QUE GASTAR DINERO ADICIONAL.
En su generalidad, basta realizar unos ajustes en la rutina diaria. Algunas de estas orientaciones y técnicas son las siguientes:
Todas van dirigidas a la purificación del organismo y contemplan todos los planos del cuerpo humano: mental, ¿emocional y actuación o sexual? Lo que los religiosos simbolizan como las esferas de la trinidad, ya que el 3 crea. El plano físico se logra con purificación de la sangre y del cuerpo, con los métodos tradicionales de usanza. Que el alimento sea tu medicina, tu medicina tu alimento. Se debe evitar todo alimento que contribuya a contaminar el cuerpo, como ser: comidas chatarras, muy industrializadas, manipuladas genéticamente, embutidos, el cigarrillo, las hormonas sintéticas presente en algunos alimentos, el alcohol, el café, y todo alimento que contenga alguna sustancia alergénicas, presentes en algunos productos lácteos que el cuerpo no tolera o no asimile. Los alimentos de orden animal contribuyen a contaminar el cuerpo, por lo que su consumo debería ser reducido. Énfasis en la alimentación de tipo vegetariana, con abundante frutas, frutos y vegetales. Consumo de cereales, jugos de frutas naturales. Todo esto en una cantidad calórica y valórica acorde a tu cuerpo. No abuses de la comida. Entrégale sólo lo necesario. Algunas plantas depurativas de usanza universal son: la cebolla, cruda picada a la pluma, desaguada, limpia el cuerpo de malos humores; el ajo, el limón, el jengibre, entre tantas de uso doméstico y culinario. Las plantas son seres que metabolizan los oligoelementos y los degradan y dejan aptos para el consumo humano, lo que no sucede así con los animales. Acude a los baños de vapor con friegas de agua fría, si te gustan las duchas termina siempre con un chorro de agua fría para activar la sangre del cuerpo y favorecer a descontaminarlo.
En el plano mental y emocional, acudir a disciplinas de relajación, concentración, transformación de impresiones para que no haya identificación con las cosas diarias de la vida que opongan resistencia al propósito. Por ejemplo: las emociones fuertes, los ataques de ira, el nerviosismo, causan en el organismo tal trastorno, que ocasionan dolores de estómago, diarreas y dolencias de variadas magnitudes en este órgano y el resto del cuerpo, ya que ocasionan bodrio, propician el estrés y afectan la hipófisis. Vivir una vida tranquila y relajada es muy importante.
Uno se puede ayudar con buena música, perfumes motivadores, un ambiente favorable y agradable. Paseos al aire libre, ejercicios respiratorios en las mañanas. En síntesis condicionar la mente y sentimientos positivamente.
RECURRIR A PLANTAS MEDICINALES, NO ES ALGO QUE SE DEBE DESECHAR: LA KALANCHOE DAIGREMONTIANA, llamada también Aranto; KALANCHOE PINNATA O KALANCHOE GASTONIS, esta última llamada Ojaransín en Colombia. En forma de infusión una cucharada sopera de hojas picadas en medio litro de agua, 3 tomas diarias. Especies curalotodo, llamadas también milagrosas, coirama, dulcámare kalanchoe gastonis, entre muchos nombres que le han asignado, pueden ser muy eficaces en asuntos de embararazo. Además, muy buenas para problemas de ansiedades, miedos, temores de la embarazada; mujeres que han sufrido pérdidas durante el embarazo; bajar la prolactina, etc. tienen un antihistamínico potente. En españa existen esas plantas. Terapeutassinfronteras en España cultivan el Aranto y el Ojaransín. TAMBIÉN LA SÁBILA ES MUY BENEFICIOSA EN ESTE ASPECTO, una cucharada sopera de gel diariamente adosadas en jugo de fruta. El consumo de brotes de vegetales favorece la energía creadora. Las algas marinas también son muy favorables, por su contenido de yodo. No necesitas gastar mucho dinero para esto. Recurre a los alimentos que tu medio te está ofreciendo y preocúpate que contengan los oligoelementos necesarios para que tu cuerpo no le falte nada. Tienes la levadura de cerveza, aceite de oliva, la palta, los granos, entre tantos otros.
Deja que tu dios interior sea tu guía. Nunca abuses de las herramientas que te dan y aprende a utilizarlas sabiamente, así tendrás el éxito y las satisfacciones que te mereces. Todo va en llevar una vida saludable y equilibrada.
Si tienes sobrepeso, probablemente con un ajuste en tu dieta podrías favorecer un embarazo. Espero que logres tu anhelado propósito, y si por a, b o c, las cosas no resultan o no es factible, piensa que por algo será y no culpes a las divinidades por eso.
Personalmente te recomiendo las kalanchoes medicinales ya que tienen algo mágico, son plantas bastante benevolentes. He visto milagros con esas plantas. Cordial saludo. Etherna.-