Me sangra la nariz

Hola que tal, soy un chaval de 14 años y me sangra la nariz regularmente.A veces estoy en el instituto o jugando al ordenador o haciendo cualquier otra cosa y me empieza a gotear sangre! He oído que es por falta de vitamina que, yo como más o menos de todo pero poca verdura y apenas nada de pescado. ¿Qué debo hacer para corregir el problema? Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Te reocomiendo que compras Vitamina QUE en tabletas o pastillas y las tomes por lo menos 2 veces al mes durante 2 meses y luego de terminado el tratamiento observarás si has dejado de sangrar o por lo menos ha disminuido su frecuencia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.