Duda sobre el pelo

Hola soy un chico de 22 años y hace poco vi que me habían aparecido algunas canas.
Me gustaría saber si a mi edad es normal que aparezcan o se puede deber a algún motivo en especifico.
Y también, quisiera saber si al ser pocas (4 o 5) hay algún problema en que me las quitara.
Saludos y, de antemano, gracias a los que se interesen en contestar.

1 respuesta

Respuesta
Ya se que es tarde pero me he puesto a revisar preguntas atrasadas y he encontrado la tuya, las canas pueden aparecer a cualquier edad cierto que suelen aparecer a edades más avanzadas que las tuyas pero nunca es cierto, la tía de mi madre lleva tiñéndose el pelo desde los 20 años, la prima de mi padre desde los 25 yo tuve algunas canitas de pequeña y me dijeron que era estrés y al tu solo tener 4 o 5 puede que también sea el estrés y si están en una zona localizada puede ser una lunar que te esta saliendo un eritema. Aparte del estrés cambios bruscos en la alimentación, cese repentino de ejercicios y el genético no hay ninguna causa especifica, si quieres disimularlas ay correctores de canas en venta en droguerías y perfumerías en tubos para que no te tengas que cubrir todo el pelo son como una especie de pintalabios grueso. Suerte, espero haberte ayudado y estoy para lo que necesites y sepa contestar, si no tienes ninguna duda más recuerda finalizar y valorar