Contraindicaciones

Hola soi andrea mi preg es:
tomo hace 2 años pastillas antconceptivas... Anulette CD...
Quisiera saber si estas tiene alguna contraindicación o pierden su efecto al tomar también un estabilizador de animo (q me recetoi el siquiatra)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirme específicamente que medicamento te recomendó el psiquiatra
El atemperator
Estabilizador de animo
Justamente el atemperator puede interferir con los anticonceptivos disminuyendo su eficacia vas a tener que pedir que te receten algún medicamento distinto que no interfiera con los anticonceptivos