Bloqueo av de mi madre

Hoy he visto el informe.le escribo lo que pone:
RS episodios frecuentes, fundamentalmente nocturnos de bloq AV segundo grado Mobitz I.
Frecuencia promedio fue 68. Frecuencia mínima fue 30 a las 02:53. Frecuencia máxima fue 130 a las 14:04.
No se observaron pausas mayores a 3.0.
Se obtuvo 171 ectopia ventric, con 0 TV y 3 V-par, 0 eventos de bigeminismo y trigeminismo ventric.
Se obtuvo 396 ectopia supra-ventric, con 0 Tsv, 10 eventos de bigeminismo y trigeminismo supra-ventric.
Fib (flu) A total fue 0. Minutos totales de episodio ST 0.
Esto es lo que pone en el informe. ¿He estado mirando en internet y dicend poner marca pasos en Mobitz II no?esoy asustado porque no quiero que falte tan pronto... Pero quiero que me diga la verdad. ¿Por qué no le ha mandado ningún medicamento y le pone parches de nitroglicerina de 10mg? He leído en algunos casos se da atropina y si no responde marca pasos... En ingun sitio he liedo lo de los parches de nitro.A la de cabecera dice que le pareció bien... No se.. Estoy un poco liado.Le han mandado revisión dentro de 6 meses... ¿por qué no le hacen un estudio xsi necesita marca pasos? ¿Y no que la dejan solo con parches y ya esta?
Espero me pueda ayudar y decirme la verdad de todo.. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de los parámetros más importantes para decidir colocar un marca pasos permanenete es si en el momento de la bradicardica, pulso bajo hay manifestaciones clínicas, pero te aconsejo que hables con los médicos que la tratan y les transmitas tus dudas ellos tienen que darte respuesta a tus preguntas
¿Pero qué te parece lo que dice el holter? ¿Gracias espeligroso lo que le pasa?
Vuelvo a remitirte a que discutas el tema con los médicos que la tratan