Liposucción

Hola, mi mujer está pensando en hacerse la liposucción en caderas y glúteos, pero no tenemos claras unas cuantas cosas:
¿Si le quitan la grasa luego puede volver a salir como por ejemplo en embarazos? ¿Es seguro? ¿Es seria la compañía Corporación Dermoestética, quiero decir, intentarán convencerla de que no va a volver a salir y cosas así?

2 respuestas

Respuesta
No necesariamente, si sale embarazada y no sube de peso por comer demasiado no le volverá la grasa, engordará normal por el embarazo y luego rebajará nuevamente. Se trata de que no se exceda en la comida si sale en estado para recuperar su forma rápidamente al dar a luz. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias amigo. Solo falta saber si tendrá fuerza de voluntad para no pasarse nunca más con las comidas. Saludos.
Claro que puede volver a salir en estado, eso no tiene nada que ver, pues se trata de retirar la grasa de más que tiene y por supuesto que no afectará en nada un futuro embarazo. No tengo ninguna información sobre alguna queja sobre la Corporación Dermoestética, por lo que está limpia y puede hacérselo con toda confianza. Ahora si ellos le dicen que no puede salir en estado, algún riesgo futuro han avizorado, pero si es así la decisión es de ustedes, pero realmente creo que no tiene nada que ver la liposucción con salir en estado más adelante. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1
Lo siento yo no soy partidario de la liposucción por lo tanto no puedo aconsejar sobre el tema en forma imparcial