Pregunta sobre vertebra

Hola! QUE tal, mira soy deportista, tengo 24 años, voy al gym y hago fitness, mis pesitas y esas cosas 4 días por semana, resulta que tengo una vertebra un poco mal y me duele de vez en cuando, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo seguir haciendo pesas al mismo nivel? ¿Podría seguir pero más light? ¿Debo dejarlo? Espero que me ayudes, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tienes problemas en una vértebra no deberías estar haciendo este tipo de ejercicios sin que un especialista te examine y luego se asegure que lo puedas seguir haciendo o por lo menos de acuerdo a la lesión que tengas qué puedes hacer y qué no. Esto es serio y te aconsejo no hacer ningún tipo de ejercicio sin antes una supervisión médica adecuada. Por muy ligera que sea la práctica no sabes a ciencia cierta que tanto pueda afectarte ni el daño que te causa hacerla. No te descuides que la columna es la base y pilar fundamental de nuestro cuerpo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.