Semen

Dr:
Tengo una consulta sobre mi semen, si no es el indicado lo comprenderé.
Soy hombre, tengo 28 años, soy delgado, piel pelo ojos claros, y tengo relaciones con cierta frecuencia con mi novia. En el último tiempo he notado que mi semen presenta acúmulos más densos, a diferencia de antes en que era más bien líquido y homogéneo. Quiero saber si esta característica reciente puede tener un significado de cuidado, efectos adversos en una futura procreación o es sólo una situación de poca importancia.
eseba.

1 respuesta

Respuesta
El color la grumosidad o la densidad no tienen importancia especial.
Si para la para la procreación tiene importancia el espermatograma con recuento de espermatozoides, movilidad etc
pero este examen se realiza en caso de que en una pareja luego del anio no haya procreación