Que puedo hacer

Gracias por la respuesta que me enviaste fui al medico y me dijo que primero me haga un análisis de sangre de acuerdo a eso procedíamos que hacer dime posiblemente tenga anemia sabes tengo mucho sueño no tengo ganas de hacer nada en las mañanas cuando me levanto con dolor de cabeza cansado sin ganas de poder hacer algo sabes ahora mis piernas paran frías y sigo con esas movimiento involuntario por el oído me sale liquido y cuando me fastidia yo le transmito o soplo aire para que pueda salir sino me fastidia demasiado como que esa parte de oído me pesara que hago. Estaré pendiente por la respuesta si quieres saber más detalles preguntame bueno me despido chao.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes estar pendiente de la analítica. Ya me comentarás. Si estas en manos de un especialista ya esta bien controlado.
Espero que no sea nada importante. Lo del oído ya se lo habrás comentado al médico y también estará a la espera de resultados.
Un saludo y ya sabes me comentas cuando te den resultados.