Problemas con mi periodo!

Hola, tengo una preocupación, el día dos de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección ese mismo día tome las pastillas de microgynon me he tomado dos días seguidos unas 8 pastillas y bueno volví a tener relaciones y pues seguí tomando las pastillas ahora el 19 tenia que venirme la regla y pues hasta ahora no viene ya para el 19 ya me había acabado las caja ahora no se, no me viene la regla no se si estaré embarzada ya estamos 25 y nada estoy preocupada ahora doctor tengo molestias como pequeños dolores en la zona bajo vientre pero nada de la regla y me baja descensos. Ahora el día de ayer 24 tuvimos relaciones con mi pareja sin protección es un hombre que le gusta mucho tener relaciones y pues no le gusta usar condón que debo hacer esperar y mientras espero que método puedo utilizar para no salir embarzada si es que no lo estoy ayúdeme por favor se lo agradezco de antemano
Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo no debiste tener más relaciones luego de tomar las pastillas, ya que de este modo habría riesgo de embarazo. Entiendo que tu pareja le guste mucho el sexo, pero ahora estás en riesgo, ya que las tomaste nuevamente, pero de nuevo tuviste relaciones. Espera a que pasen por lo menos 15 días desde que tomaste las últimas pastillas para que te realices un examen de sangre en un laboratorio para salir de dudas. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que previo análisis de tu organismo te recete píldoras anticonceptivas diarias que podrás empezar tan pronto llegue tu regla y así no tengas más estos inconvenientes, ya que tu pareja le gusta mucho hacer el amor y así no te preocuparás más por protección, ya que siempre estarás protegida. Lo ideal sería no tener más relaciones hasta que te llegue tu menstruación pero si él no lo entiende que se cuiden con preservativos y tengan cuidado que no se rompan para que no tengas más problemas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.