La comida

Hola yo quería decir que tengo 14 anos y quiero saber si: ¿Hay alguna enfermedad provocada por la falta de alimentación? Es que cuando era más pequeña comía de todo pero ahora ya no me apetece comer nada no me gustan las comidas pero tampoco tomo dulces. ¿Por qué casi nunca tengo apetito? ¿Hay alguna enfermedad que la voy a poder tener si no como?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser anorexia es la falta de hambre, y de ahí puedes caer en desnutrición y caquexia.