La medicina

Hola yo tengo 14 anos y lo que quiero preguntar es si es difícil estudiar para ser medico ya que me encanta mucho leer sobre la medicina, enfermedades y primeros auxilios y me gustaría ser medico pero es que tampoco me gustaría porque creo que hay mucho que estudiar y la profesión me parece muy difícil aunque me gusta.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que uno quiere no hay imposibles, si tu tienes una meta no dejes que te lleve la derrota antes de empezar a correr. No sé si me expliqué, es difícil para el que no tiene la convicción. Si es tu decisión sigue adelante aunque sea difícil, si no entonces no era tu vocación del servicio