Ausentismo

Buen día.
Tengo una hija de 8 años y aprox. Desde hace 7 meses cuando estamos hablando con ella no nos escucha, solo se nos queda viendo por unos 10 seg. Y nos dice que no sabe que le estamos hablando. Siento que es un caso de ausentismo, como vulgarmente decimos, se le va el avión.
Hemos acudido a la clínica del IMSS # 15 pero el Dr. Familiar dice que no es nada.
Este ausentismo le sucede aprox. De 5 a 10 veces al día y estoy muy preocupado, ya que puede hasta sufrir un accidente cuando vaya caminando por la calle.
Me podrías por favor ayudar para ver que puede ser, o si es necesario realizar algunos estudios en la cabeza.
Muchas gracias.
Julio César
México D.F.
Tlahúac.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe de observar es, sí también ocurre cuando está con sus amigas, ya que a esta edad, seleccionan, cuando y con quién fingir "demencia", pero también vadría la pena una opinión de algún psicólogo