Quistes ováricos

Hola Dr. M e dirijo a usted de la manera más atenta, para preguntarle sobre un tratamiento alternativo para eliminar, si es posible, los quistes ováricos. La razón es que a mi hija de 20 años, le diagnosticaron quistes en sus ovarios y le dijeron que uno de ellos es de 2.5cm, lo cual nos alarmo sobremanera. Ella había padecido de sangrado abundante y prolongado durante sus menstruaciones desde hace como 4 años, se trato y se regularizo en este sentido. Pero ahora resulta con ese diagnostico, le dijeron que se lo tratarían con medicamento, pero que de no reducirse, tendrían que operar y yo quisiera saber si hay un tratamiento para evitar la cirugía!
¡Por su atención, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, tenemos la edad, el sexo, nos falta la estatura, el peso, la edad de la primera menstruación, y si tiene por ahí los resultados del ultrasonido que le hayan practicado para saber el diagnóstico completo.
Agradezco en todo lo que vale su atención y el tiempo que le dedica a mi pregunta.
Mi hija no vive con nosotros, ella radica en Playa del Carmen Quintana Roo, México y le he solicitado la información sobre el ultrasonido que le practicaron, para darle el diagnostico.
De tal manera que en cuanto lo tenga se lo haré llegar por esta misma vía.
Por lo pronto le informo que ella mide 1.73 m y pesa alrededor de 65 kilos, en cuanto a la edad de la primera menstruación, también lo estamos investigando con ella. Así mismo en el próximo mensaje le informare del tratamiento que le han prescrito.
Atentamente: Gabriel Guevara
Ok, esperemos entonces los comentarios que me comenta...