Antibiótico

Hola, ¿me podrías dar alguna marca de antibiótico para un sinus pilonidal( estoy operada hace muchos años) que de vez en cuando se me inflama un poquito?
Me han dicho que hay alguno que es muy bueno..
Muchas gracias elfakir

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedo recomendarte nada para el Sinus Pilonidal.
Si estas operada y ha sido bien extirpado no deberías presentar molestias, ademas los antibioticoa no hacen nada.
Deberías visitar de nuevo al medico para que te obsevara.
Tu mejor que nadie debes saber que la solución a este problema esta en la extirpación del quiste o en el drenaje de mismo.
Lo siento, pero para estas cosas al medico esoecialista.
No hace fala que valores la respuesta, no te he sido de ayuda.