¿Es grave tener dormidos 3 dedos del pie continuamente?

Hola,
Quisiera hacerle la siguiente consulta :una persona que conozco tiene desde hace 3 meses aproximadamente 3 dedos de un pie dormidos de continuo.
Me gustaría saber si es grave, a que es debido, si puede traerle otras consecuencias y por tanto si es necesario acudir a un especialista...
Esta persona tiene desde hace años problemas de circulación y ha sido operada de las varices en dos ocasiones.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, pienso que esa persona debe ir al especialista, ya que tiene serios problemas de circulación en esos dedos y puede traerle más complicaciones y hasta podrían amputárselos más adelante si no tiene una debida atención médica. Que acuda, pero ya al médico. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.