Altura

¿Se puede saber de algún modo cuánto va a crecer una persona?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay medios para calcularlo con cierta aproximación. Cualquier pediatra que conozca al niño puede hacer una predicción de la talla futura, teniendo en cuenta la talla actual, la edad ósea, la talla de los padres, la velocidad de crecimiento, y la edad del niño. No es exacto, pero se aproxima mucho.