DISCULPE; una pregunta

Hola que tal, espero me pueda ayudar con una duda que tengo, es referente a sexología.
1.- Mi duda es si una mujer puede quedar embarazada si sus labios vaginales están mojados de sus secreciones, y el pene también con liquido seminal (más no semen) en el glande y se recarga en los labios vaginales por un momento pero sin penetrar, ¿hay riesgo por esto?
2.- Y otra, si al pene que esta mojado de liquido seminal (no semen) se limpia con un papel higiénico y después con ese mismo papel se toca por un momento a los labios vaginales que están mojados de sus fluidos, ¿existe un riesgo?
Pueden parecer preguntas absurdas pero ojala me pueda orientar, se lo agradecería muchísimo
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Ni el líquido seminal sin espermatozoides ni el flujo vaginal pueden producir una fecundación. Para ello es necesario que un espermatozoide al menos, se ponga en contacto con un óvulo. En las dos circunstancias que menciona, la probabilidad de embarazo es muy pequeña, pero nunca igual a cero.
Respuesta
Estimado amigo mientras no hay un penetración y posterior eyaculación dentro de la vagina no es posible que salga embarazada, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
La respuesta para las dos preguntas es NO.
Para haber embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal ya que los espermatozoides necesitan del calor y el medio propico para poder migrar a la cavidad uterina.
Suerte!