Dieta "adsequible" para gimnasio

Pues nada que hago pesas y me voy a apuntar al gimnasio y me gustaría que me aconsejaran alguna dieta(realizable) no muy estricta porque se que es muy importante si quiero ponerme en forma, en principio lo que quiero es aumentar masa muscular, luego ya intentare marcar.
Bueno muchas gracias 1 saludo
Respuesta
Para aumentar masa muscular necesitas dos cosas: energía y "hierros". La energía la sacas de la dieta. Los hierros te los da el gimnasio: ejercicios con muchos kilos y repeticiones específicas para aumentar la masa; eso se lo dejo a tu monitor. Evidentemente, para levantar muchos kilos (que los hay que levantar) hace falta energía. Así de sencillo. Ésta proviene básicamente de los Hidratos de Carbono. Así que llena tu dieta diaria de muchos hidratos: pan, pasta, patatas, arroz, etc. No hay que ponerse obsesivos, una cosa normal, poco más.
Vas a tener mucha fuerza para poder coger kilos y aumentar la masa. Así de fácil. Olvídate de las famosas proteínas que toma todo el mundo porque cree que se coge masa. Mentira. Las proteínas se usan precisamente para perdé peso. Y no encontrarás un culturista que en la primera mitad de su temporada no se hinche de hidratos.
Luego habrá que "secar" lo que has pillado. Pero eso es otra cosa.
Valore y finalice la respuesta.