Sexo anal

Soy mujer de 21 años.. Tuve sexo anal el día 24 de mi ciclo.. Con mi pareja sin protección y se corrió adentro de mi.. Tengo una semana de retraso y la angustia me mata.. Porque soy super regular.. ¿podre estar embarazada por algún roce de semen?- ¿O por gracia divina?... Mi pareja me dice que no me preocupe. Porque simplemente no puede ser... Se me hacen muchos días de retraso ya.. Y no dejo de pensar en eso.. Ojala me puedas ayudar.. Porque estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Si unicamente practicasteis el sexo anal, es imposible ya que él se corrió dentro de ti y prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada por un roce de semen, es decir tendría que ser por gracia divina, probablemente una vez dejes de preocuparte por ello tu menstruación llegará.
No hay riesgo de embarazo pero si de trabsmisión de enfermedades de tipo sexual.