Dudas

Hola, soy abuela de un niño de año y medio, que cuide durante el día desde los cuatro meses hasta la edad de un año pues sus papas trabajan a partir del año la mama paso al paro, y es ella quien lo cuida aunque me lo deja siempre que tiene que salir.el problema esta en que ahora el niño según llega a mi casa me riñe y llora como rechazándome yo trato de no darle importancia y le trato como siempre con mucho cariño y mimos .digamepor favor a que se puede deber este rechazo. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me describes no tiene mayor importancia, ten en cuenta que hay niños que se rebelan mucho contra los cambios o se sienten muy mal cuando se les separa de su madre, nada tiene que ver con cómo te comportes con él.
Se que esto te parecerá raro porqu ede má spequeñito no sucedía, pero con la edad que tiene ahora es frecuente que esto suceda.
Lo que estás haciendo es perfecto, no darle importancia y seguir tratándole como siempre.