Dependencia de un recuerdo
Hace un año dejé a mi compañero sentimental. Es una gran persona y deseaba con todas mis fuerzas ser feliz con él, pero desgraciadamente no lo conseguí. Intenté seguir a su lado pero llegué a sentir ansiedad, ya que mi cabeza iba por un lado y mi corazón iba por otro. Como resultado de esta lucha interna empecé a sentir ansiedad, y en ese punto tan extremo me convencí de que no podía seguir con él. De esto hace un año y tres meses y me acuerdo de él cada día. Lo llamaría e intentaría volver a estar con él, aún sabiendo que con él no sería feliz.
Supongo que lo que me hace pensar de esta manera es la soledad. No es que esté sola, tengo mi familia y mis amigos, pero aún así me siento muy sola.
Necesito sacármelo de la cabeza, dejar de pensar en él, y seguir siendo feliz, pero no lo consigo, no sé cómo hacerlo.
¿Me puedes dar algún consejo?
Muchas gracias.
Supongo que lo que me hace pensar de esta manera es la soledad. No es que esté sola, tengo mi familia y mis amigos, pero aún así me siento muy sola.
Necesito sacármelo de la cabeza, dejar de pensar en él, y seguir siendo feliz, pero no lo consigo, no sé cómo hacerlo.
¿Me puedes dar algún consejo?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1