Ganglios inflamados

Hola tengo 46 años, llevo dos semanas con los ganglios del cuello inflamados, por la mañana los tengo menos inflamados, pero por la noche la inflamación sube.
¿Tienes idea de lo que pueda ser?
Te agradeceré me respondas a la mayor brevedad, estoy asustada, tengo hora en el medico, pero no paciencia.
Un saludo
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la aparición de ganglios tienen distintas causas desde padecimientos nobles como una infección de garganta hasta más delicados como cáncer, pero no le estoy diciendo que usted padeca esto sino que lo menciono para darle una idea de padecimientos tan extensosque pueden presentarse de la misma forma, lo más recomendable es que vaya a su médico la revise y le realice estudios de sangre como una biometría hemática en la que se observa la situación de su sangre es decir si tiene anemia, o sus células sanguíneas se encuentran alteradas como una leucemia ouna infección leve, desafortunadamente no puedo hacerle un diagnostico desde aquí ya que tendría que hacerle una serie de preguntas y estudios que me lleven a un diagnostico más certero y no hacerle una suposición que podría asustarle o peor menospreciar los ganglios y no ayudarle a detectar algo a tiempo, le recomiendo hacerse un chequeo cada 6meses y que corra además la voz con sus conocidospara detectar enfermedades a tiempo, por lo pronto preocuparse demasiado antes de saber realmente lo que padece no ayuda mucho a su cuerpo, preocuparse es bueno pero con medida, espero me tenga al tanto y así pueda ayudarle yo con dudas que usted tengao simplemente explicarle más detalladamente algún problema, sigo a su disposición y recuerde todo tiene solución, cuídese mucho dios la bendiga atentamente dra flores