Problema

Hola
La verdad no se como exponer mi problema espero y pues me entiendan lo que pasa es que cuando salgo con mi novia luego vamos cambiando y luego muchos la voltean aver y pues yo no me siento muy a gusto la verdad me pone de muy mal humor siento que también estoy cambiando mucho de pensar desde ya hace mucho tiempo la verdad luego me siento demasiado machista y quisiera cambiar mi manera de pensar pues luego con mi novia me cuido más de otras cosas que en lo que estoy con ella
Espero una contestación pronta gracias
Saludos
Respuesta
Falta más información, supongo que tu novia es muy atractiva y eso llama la atención de los demás, hay que ver que tanto se buscan uno al otro, revisar como la honestidad mutua y como anda tu autoestima para que no tengas miedo a perderla. Lee artículos sobre codependencia de entrada, lo importante es primero ver como es tu relación con ella, si tienes dudas vuelve a escribir mandando más información