Dieta para eliminar Colesterol

Tengo 50 años, y me han detectado Colesterol. ¿Quisiera una Dieta Efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la cantidad de colesterol que te hayan detectado, si tienes unos niveles muy altos obligatoriamente tienes que tomar medicamentos y complementarlo con dieta. La dieta que tienes que hacer es sencilla, usar aceites vegetales y sobre todo de oliva, evitar las carnes grasas, embutidos, en general todo lo graso (recuerda que hay alimentos que tienes grasa pero la gente normal no lo sabe). Pero básicamente utiliza solo aceite de oliva ya que además de bajarte el LDL (colesterol malo) te aumenta el HDL (colesterol bueno). Si tienes alguna otra duda aquí estoy.