Caspa

Necesito un tratamiento para la caspa grasienta, y el eccema seborreico en la cara.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO se en que país vives pero voy aintentar decirte unos productos que igual puedes conseguir en tu farmacia.
Sería conveniente de todas formas que visitaras a un dermatólogo.
Los productos son:
1) Para la caspa grasa, champú Kertyol (Ducray) o champú a la ortiga de Klorane.
2)Para la cara te pondrás Kelual emulsión (Ducray).
Te repito que es conveniente que visites al dermatólogo, pues el te podrá mirar con detenimiento, y al cual le podrás exponer con más detalle tu problema.
Que te vaya bien y si necesitas algo más aquí estoy.