Atópico

Ante todo, gracias por la labor que está desarrollando.
Le diagnosticaron a mi hijo de 21 meses dermatitis atópica. Esta atopía se le desencadena an asma bronquial.
Rara es la semana que no tiene una gran tos, y últimamente, acompañada de algo de sangre en los labios.
Estamos muy preocupados.
¿Podría ayudarnos?
Gracias nuevamente, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si en realidad estas 2 condiciones se acompañan frecuentemente, se debe de dar un tratamiento a base de un medicamento que se llama Pranlukast de 5mg (Singulair -MSD)por las noches, y una crema que contenga Promecrolimus (en México se llama: Elidel), no tallar la piel al secarse, no dar ningúin tipo de pescados, mariscos, chocolate, cítricos, ademnás de usar jabón e avena para el baño. Y Acuda con un dermatólgo o alergólogo Pediatra.