Pensamientos

Hola
La verdad no se como exponer mi problema espero y pues me entiendan lo que pasa es que cuando salgo con mi novia luego vamos cambiando y luego muchos la voltean aver y pues yo no me siento muy a gusto la verdad me pone de muy mal humor siento que también estoy cambiando mucho de pensar desde ya hace mucho tiempo la verdad luego me siento demasiado machista y quisiera cambiar mi manera de pensar pues luego con mi novia me cuido más de otras cosas que en lo que estoy con ella
Espero una contestación pronta gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es en parte "normal" si tu novia es bella que por lo que cuentas sí lo es, soy mujer y te puedo decir que cuando una chica quiere a su novio no le importa si mil hombres la voltean a ver, sino que sólo le importa que su novio le ponga atención y sienta lo mismo él que ella, es decir si te molesta díselo, ella no se molestará se sentirá halagada pero te dirá que sólo le importa que tu la admires y no los demás, es imporyante que le digas si la quieres, si le tienes confianza principalmente, ya que si falta esta en la relación la ofendes a ella pensando que le hará caso al primero que la mire y creo sinceramente que ella te quiere y no pone atención sini sólo en ti, siéntete halagado de que los que la miran no la tienen y tú puedes presumir que está contigo y que es a ti a quien quiere y que se pone bonita para ti, háblalo con ella eso resolverá las cosas siempre y cuando no le des a entender que ella es culpable que otros la miren no debe sentirse limitada en usar lo que le gusta sólo porque los demás volean a verla, cuídala mucho y felicidades por quererlo mejor para ambos, espero me tengas altanto y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES