Bolos

Mi pregunta es la siguiente. ¿A qué se le llama en anestesiología "aplicar en bolos"? Muchas gracias por la respuesta
Respuesta
(Esta está fácil, je je je)
Hola Carlfern, antes me hubiera gustado saber a que te dedicas (para responderte mejor). Pero no es cosa del otro mundo. Utilizas ese término cuando deseas administrar soluciones intravenosas en volúmenes grandes y usualmente a gran velocidad. El término que yo utilizo es "bolus", pero es el mismo; este no es exclusivo de anestesia, a propósito. El otro uso del término es cuando decides administrar algunos medicamentos de forma intermitente, en vez de usar una infusión continua por ejemplo. Espero haber sido bastante claro, pero si deseas que amplíe la respuesta no dudes en avisarme.
Muchas gracias por tu respuesta. Soy administrador de empresas, pero mi curiosidad es muy grande. Hace poco mi esposa estuvo internada y escuche ese termino, de allí surgió la duda. Agradezco la respuesta que me has dado, porque me sirve para ampliar mis conocimientos. Muchas gracias por tu atención. Hasta pronto