Glanique

Tengo una preocupación, si glanique altera de forma considerable el ciclo menstrual, como afecta secundariamente o directamente a la mujer, como se suminestra glanique, CON QUE FRECUENCIA SE PUEDE TOMAR GLANIQUE, muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy bien empezaré por explicarte que el galique contiene gran cantidad de estrógenos, los cuales son hormonas que nuestro propio cuerpo elabora y se encaragan junto a otras hormonas de regular nuestro ciclo menstrual permitiendo que aparezca cada mes es por esto que se llama ciclo, así que cuando nosotros consumimos estrógenos sintéticos como glanique esta cantidad enorme de estrógenos confunde a nuestro cuerpo alterando la menstruación por lo tanto aparecen adelantos y retrasos en la menstruación que al eliminarse del cuerpo con el tiempo vuelven a la normalidad, siempre y cuando no tomemos de nuevola pastilla tan seguido en un mes, glanique se recomienda que se se administre inmediatamente después de la relación sexual sin protección para evitar embarazo, después de la primera toma se vuelve a administrar otra a las 36 horas y de nuevo alas 48 horas, la frecuencia se recomienda por lo menos una vez al mes para dar tiempo a que se regule el próximo ciclo menstrual, por lo pronto si tines relaciones sexuales es mejor que ambos se protejan con preservativos, para que no sólo tú alteres tu ciclo es más seguro y más saludable a estar tomando glanique, no lo uses con frecuencias ya que ocasionará alteraciones en tu ciclo, espero haber disipado tus dudas, sigo a tu disposición, cuídate.