Tratamiento para mi vitíligo de piel

Tengo un problema de vitíligo en la piel y quisiera saber, adonde puedo dirigirme para un tratamiento o para saber los avances que hay en esta enfermedad, porque aunque ya tengo 10 años con ella, no me había avanzado, pero últimamente he notado un poco de avance.
REMY

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo tratamientos no solo contra el vitíligo sino contra la psoriasis, si vives en la ciudad de México puedes acudir conmigo o mi mamá que también es médico.
Perdón como puedo contactarla, me da su teléfono o su dirección para poder explicarle realmente mi problema ya que he tomado infinidad de tratamientos y aunque no me ha avanzado mucho, si me preocupa que algún día se dispare más la enfermedad
Gracias
Te doy mi correo electrónico para que te pueda dar mi teléfono, ya que por este medio es imposible.
[email protected]