Bajar de peso

Le solicito su apoyo y me recomiende una dieta para bajar de peso mi edad es de 39 años, peso 115 kgs. 122 cms abdomen, resto de cuerpo sin exceso de grasa, 179 estatura, mi dieta no es nunca con mucha grasa ni harinas, no sigo un régimen alimenticio, almuerzo un licuado de frutas, café, a veces huevos, la comida es con sopa de pasta y algún guisado, la cena es tres veces por semana, tacos de carne, o algún licuado, no golosinas, ejercicio 3 días por semana, voleibol y fontenis dos horas. En el desarrollo de mi vida conserve el peso de 90 kgs hasta la edad de 28 años. Soy casado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu sufres de obesidad y debes ser atendida por un médico no solo con una dieta, sino con una valoración médica completa y tienes que aprender a cambiar tu estilo de alimentación y de vida pues estás en serios riesgos de padecer diabetes, hipertensión, cáncer, etc.
Si gustas y vives en la ciudad de México te puedo concertar una cita en mi consultorio y te puedo ayudar, en caso de que no vivas en la ciudad de México acude con un médico bariatra de preferencia para que valore tu caso y te esté controlando cada semana.
Tendrá que realizarte estudios para valorar tu estado de salud y tienes estar consciente de que tienes que cambiar de hábitos alimenticios y de sedentarismo, de lo contrario no bajarás de peso por más dietas que hagas.