Preparación biberones

Me gustaría saber cómo se debe preparar un biberón que se calienta en el microondas.
1) ¿Pongo el biberón con agua y caliento el agua en el microondas y una vez caliente añada la leche y los cereales?
O bien,
2) Pongo agua, ¿leche y cereales al biberón y lo introduzco en el microondas para calentar?
¿Cuál es la forma correcta a nivel alimenticio y para el bien del niño?
Gracias dr.

1 respuesta

Respuesta
La forma más correcta es calentar primero el agua y posteriormente agregar la leche y el cereal, ya que así no pierde las propiedades cuando se inicia el calentamiento. Cuide la temperatura del agua para no quemar a su bebé.