Anticonceptivos yasmin

Hola Doctora, hace 3 meses que estoy tomando yasmin (desde el 2 de junio) desde entonces he notado un cambio brutal en mi estado de ánimo (nerviosismo, tristeza, etc.) tengo la duda de que puedan ser efectos colaterales de los anticonceptivos ya que hace años me pasó algo parecido con Diane 35. Me gustaría que me dijeras si puede deberse a los anticonceptivos o no, porque en tal caso optaría por dejarlas y utilizar otros métodos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales puede producir este tipo de efectos secundarios, suele ser raro, pero si se llegan a presentar, existen otros de menor dosis que no producen estos efectos, pregúntale a tu ginecólogo si te puede cambiar el anticonceptivo para que dejes de presentar esas molestias.