Granos

Hola, soy un chico de 19 años. Desde ace aproximadamente un mes me han salido granos en el cuero cabelludo, nada del otro mundo, son dos o tres y no grandes, no me pican, solo me duelen un poco. Tengo el pelo muy sano, fuerte, no se me cae, y me crece a un ritmo normal. Tampoco tengo antecedentes de calvicie en mi familia.
Si sirve de algo, tengo gato, pero, no creo que venga de ahí, porque a mi padre le pasa lo mismo desde antes de tener gato, y también tiene el pelo sano.
¿Qué puede ser esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser múltiples cosas, desde caspa producida por hongos, alergia al pelo del gato o a alguna otra cosa, psoriasis u otra dermatitis.
Debes acudir con un dermatólogo para que valore tu caso y te indique el problema que presentas e inicie con tratamiento.