Anticonceprivos y atrazos

Hola..
Mi novia consume aniconceptivos recetados por medico... ¿el problema es que así todo esta con atrasos en su periodo... Una vez ya había pasado pero solo fue un par de días... Hasta cuantos días es normal esto? ¿Cuándo debo comenzar a preocuparme?...
Saludos y gracias
Respuesta
Si es joven, es aceptable semanas de atraso. Aunque las pastillas generan regularidad a menos que sea desordenada en tomarlas. Si el atraso es mayor de cinco días hoy, deben hacer una prueba de embarazo, puede haberse embarazado o puede tener un problema de salud ginecológico. Visitar al ginecólogo es lo mejor.
Debes comenzar a preocuparte YA.