Ansiedad

Por favor contestarme, llevo 3 semanas con ansiedad y tomo orfidal y frosinor, he mejorado ao todo lo que quisiera, cuanto tarda en hacer el efecto total el antidepresivo

1 respuesta

Respuesta
El compuesto activo de frosinor es la paroxetina; fármaco inhibidor de la recaptación de serotonina que se utiliza como tratamiento para la depresión. Los niveles en sangre adecuados se alcanzan entre los 7 y los 14 días de haber iniciado el tratamiento.